.

Sobre la entrega de tus pedidos 

.

Preparamos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles, mientras que la entrega con nuestra empresa de mensajería puede oscilar entre las 24-48 horas. Por tanto, el tiempo de envío aproximado varia entre las 24-72 horas laborables en la península.

El plazo de envío indicado es apto para ámbito peninsular, pudiendo variar en Baleares. 

En estos momentos no tramitamos envíos hacia las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos haciendo todo lo posible para lograr el envío a dichos destinos con tarifas asequibles.

Si necesitas cancelar o modificar algún producto de tu pedido, debes llamar o contactar por correo electrónico con el servicio de atención al cliente de Violeta Dulce y te ayudaremos en todo lo posible, siempre que no se haya gestionado la entrega del pedido en la agencia de transportes.

Los costes de envío aplicados parten de 5,50 euros, variando en función del peso y tamaño de los productos, podrás consultar dichos precios de forma automática a través de tu carrito, desde donde se calcula el precio en función del peso, dimensiones y destino de envío de tu pedido.

Sin gastos de envío en las compras superiores a 75 € 

.

Formas de Pago

.

Para tramitar el pago puedes usar:

-Nuestra pasarela de pago seguro 4b, donde podrás usar cualquier tarjeta de débito o crédito, con la seguridad acreditada de la entidad financiera ING Direct y la pasarela de pago 4b Redsys regidas por el Banco de España y sujeta a la legislación vigente.

-A través de tu cuenta de Iupay, la cual garantiza la protección de datos de tus tarjetas de débito o crédito.

Además, también puedes optar por la transferencia bancaria, incluyendo el número de pedido en el concepto de la transferencia, de este modo se gestionará tu pedido en cuanto recibamos el pago. Al tramitar el pedido se te informaran los datos bancarios a los que debes dirigir el pago.

Puedes comprobar el estado de tu pedido dentro de tu cuenta cliente en la web Violeta Dulce en el apartado: Su Cuenta / Historia y detalles de los pedidos.

Con cualquiera de las formas de pago que te ofrecemos TUS DATOS ESTARÁN TOTALMENTE PROTEGIDOS PORQUE EN NINGUN CASO TOMAMOS CONTACTO CON TUS DATOS DE PAGO. Estos datos son tratados siempre por entidades financieras sujetas a la normativa española.

..

Devoluciones 

.

Si quieres devolver cualquier producto porque no te termine de interesar puedes tramitar la devolución en un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha en la que lo has recogido. Debes avisarnos mediante correo a sat@violetadulce.com, indicando el/los producto/s a devolver. En cuanto nos lleguen y comprobemos su integridad, te devolveremos el importe. En este caso, no nos hacemos cargo de los gastos de envío, pero podemos enviarte un mensajero. 

Recuerda que si recibes el pedido con algún desperfecto debes iniciar la devolución lo antes posible, detallando el/los productos afectado/s a sat@violetadulce.com en un plazo máximo de 5 días. Te enviaremos un mensajero a tu domicilio para que no tengas que desplazarte ni abonar gastos de envío. En cuanto comprobemos los productos, procederemos a abonarte el importe a través del medio de pago que hayas usado durante la compra.

.

Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros a través de info@violetadulce.com